Cuidado con las imitaciones

¿Por qué no comprar una imitación?

Las imitaciones pueden bordear la mitad del precio de un equipo POOLGUARD, pero ofrecen mucho menos de la mitad de la seguridad que usted busca para sus hijos

 

1) Son productos fabricados en China en forma artesanal, con un muy pobre control de calidad, en la foto se compara dos sensores donde se observa como los imanes internos algunas veces quedan más arriba y otras más abajo. Esto hace variar la sensibilidad del producto, unos equipos sonarán cuando nadie ha entrado al agua y otros podrían no avisar una caída real.

2) Sus materiales son de baja calidad, en otra de estas fotos se ve como se despega el sensor después de unos meses expuestos a los químicos del agua y el sol de la piscina.

3) No sea cómplice de un fraude, muchos de estos equipos de impresionante bajo costo son copias ilegales, revise directamente en el sitio del fabricante con el link adjunto, cómo se identifica a proveedores que no cumplen con las normas de seguridad, las certificaciones ni los derechos de propiedad intelectual.

4) Por que no tienen garantía, nadie las mandará a China de vuelta y si consigues que te las cambien por otra nueva, será cambiar una falla por otra falla nueva.

En el mejor de los escenarios te devolverán el dinero y quedarás en el punto que estás ahora, decidiendo nuevamente por un buen equipo.

A diferencia de esto,  POOLGUARD ofrece tres años de garantía en Estados Unidos. POOLGUARD está certificado por la norma francesa de seguridad de piscinas y por las normas de calidad norteamericanas.

 

5) Finalmente, porque el valor de las vidas que queremos proteger no se transa. Un menor precio es también una menor seguridad.

 

 
 
Irarrazaval, Ñuñoa - Santiago - Teléfono: +56 (09) 7648 4367
vigilantedepiscinas@gmail.com - Santiago -Buenos Aires -Bogotá - Chile