Modelo VIG-800:
Protege de accesos no supervisados a la zona de piscina

Alarma para puertas de rejas de piscinas

 


Cómo Funciona?
 

El sistema permite una interacción silenciosa entre los adultos y la puerta de acceso a la piscina, pero activa una fuerte sirena si un niño abre la puerta, incluso si ésta se cierra después de su paso.

El sistema cuenta con un protocolo de activación que contribuye a crear el hábito en los adultos de cerrar la puerta de la reja y al mismo tiempo es capaz de dar aviso en pocos segundos si un niño ha encontrado la forma de abrir la puerta de acceso a la zona de piscinas. Los adultos cuentan con un botón de "PASO" ubicado en altura que pueden pulsar hasta 7 segundos después de abrir la puerta, si este botón no es presionado, se activará la alarma.

Una vez activado el botón, se dispone de otro intervalo de tiempo para cerrar la puerta, si eso no ocurre se activará también la alarma.



• Mayor Simplicidad

El sistema SIEMPRE está operando y protegiendo a su familia, no tiene otro modo de operación ni tampoco puede estar apagado o desactivado.

 

• Respaldo 

Este equipo ha sido diseñado y fabricado en Estados Unidos por la marca POOLGUARD, dedicada por mas de 30 años a la seguridad en piscinas. Somos los unicos en Chile que mantenemos relación directa con la fabrica y POOLGUARD deriva en su sitio WEB, los negocios para Chile, hacia esta página que usted está leyendo ahora.

 

• Calidad 

POOLGUARD es miembro de la ASPS (Association of Pool & Spa Professionals) y ha certificado su producto  bajo la normas vigentes (ASTM, NFS y CE).

 

• Confiabilidad 

Incluye aviso de batería baja. Un software interno controla el protocolo de operación que asegura una interacción silenciosa de los adultos con la puerta de la reja si se usa bien el sistema, y que asegura también su activación frente a una situación de riesgo real.

 

• Cobertura 

Una sirena genera 120 dB de potencia acústica para alertar de la entrada de un niño a la zona de piscina.

 

• Larga Duración 

Es un equipo de alta tecnología, diseñado a prueba de agua,  construido en un cuerpo de PVC resistente a golpes, lluvia, sistema de riego, intemperie, sol y radiación UV.

 

• Garantía 

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía frente a fallas de materiales, fabricación y funcionamiento. Para solicitar tu garantía debes contactarnos y entregar copia de tu boleta o factura.


Servicio y Repuestos

Somos representantes, tenemos contacto directo con la fábrica, entregamos Servicio Técnico y Repuestos para todos nuestros productos, no dejes de contactarnos.

Dónde puedo comprarlo?

No te cobraremos costos extras por sala de venta física, nosotros operamos nuestras ventas por Internet y en forma telefónica, entregamos los productos en forma gratuita en todo Chile vía Chilexpress, podrás hacer seguimiento a tu despacho, minuto a minuto por Internet.

Estamos seguros que nuestros productos te encantarán, por eso te entregamos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL, si el producto no satisface tus expectativas lo puedes devolver con su boleta o factura dentro de 10 días siguientes a la compra y te reembolsamos el 100% del pago sin hacer preguntas.

 

 

Web Site: www.vigilantedepiscinas.cl
 

e-mail : vigilantedepiscinas@gmail.com
 

Celular: +56 9 7648 4367

 


Ver el perfil de Vigilantedepiscinas . en LinkedIn

 

 
 
Irarrazaval, Ñuñoa - Santiago - Teléfono: +56 (09) 7648 4367
vigilantedepiscinas@gmail.com - Santiago -Buenos Aires -Bogotá - Chile